Cómo volver a Hotmail es una opción?

Por outlookiniciar / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Volver a Hotmail. Todos estamos al tanto de que Hotmail ha decidido transformarse y renovarse para otorgar un mejor servicio a sus usuarios, convirtiéndose en Outlook, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft.

Outlook nos presenta una gran variedad de cambios que tienen como meta satisfacer todas las necesidades que puedan surgir en  su utilización por parte de los usuarios, de esta forma, añadió nuevas herramientas y funciones que seguramente ya has estado experimentando.

Cómo volver a Hotmail es una opción?

Como Volver a Hotmail

Antes que nada te enseñaremos a Crear una Cuenta Hotmail. De todos modos, aunque Outlook mantuvo todos los beneficios que podíamos obtener utilizando el viejo Hotmail, y actualmente es una versión mejorada del mismo, seguramente haya muchos usuarios que no han quedado del todo satisfecho con esta gran seguidilla de cambios, o quizás no han tenido una buena experiencia de uso con el nuevo servicio, o simplemente no les atraiga su renovada interfaz, que dicho sea de paso, no se asemeja en nada a la utilizada por Hotmail.

En fin, por estas y muchas razones más, quizás estés deseando volver a la vieja versión de Hotmail, y aquí te diremos cómo hacerlo.

Primero que nada debes ingresar a tu cuenta, ya sea desde www.Hotmail.com o desde www.Outlook.com, colocando tu usuario y contraseña.

Una vez dentro de la cuenta, debes dirigirte a la esquina superior derecha de la pantalla y cliquear en el icono en forma de rueda de engranaje. Allí veremos algunas opciones de configuración, entre las que se encuentra “Volver a Hotmail”, que al seleccionarla nos preguntara porque deseamos abandonar Outlook, dándonos la posibilidad de dejar un comentario acerca de por qué decidimos volver a Hotmail. Lo mejor es que enviemos un comentario explicando nuestras razones, ya que de esta forma estaremos contribuyendo a la mejora del servicio.

Listo, eso es lo único que debemos hacer para volver a utilizar Hotmail tal como lo veníamos haciendo hasta hace unos meses atrás. El procedimiento es súper sencillo y solo nos llevara algunos segundos realizarlo.

Revisa también como Iniciar Sesión Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *