¿Para qué sirven las Vistas rápidas de Outlook?

Por outlookiniciar / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Al iniciar Sesión Hotmail tienes la ventaja de que las herramientas que anteriormente conocías en esta plataforma, se han heredado a la plataforma de Outlook, también existen muchas herramientas que podemos disfrutar y que no existían en Hotmail, sin duda podemos ver que el grado de avance es superior y podemos notar un crecimiento en la manera de actuar de tu cuenta de correo electrónico Outlook.

Saber utilizar todas las herramientas y disfrutar es nuestra meta, también dar a conocer a nuestros visitantes las mejores cualidades que Outlook nos proporciona, así que te daremos una de las herramientas que muchos de ustedes no conocen y que muchas veces están queriendo utilizar y se han preguntado porque no hay una herramienta que ayude a buscar archivos específicos como fotografías.

¿Para qué sirven las Vistas rápidas de Outlook?

Así que una de las herramientas que muchas veces pasan de largo por estar muy debajo de la mirada de tus ojos es las Vistas Rápidas y ¿qué son las vistas rápidas en Outlook? podemos decir que muestra correos electrónicos con ciertos archivos, estos están predeterminados, como mostrar mensajes con imágenes, mostrar mensajes con documentos y muchos otros que están prediseñados, pero también podemos crear nuestro propio buscador de vista rápida.

Así que para poder crear una vista rápida prediseñada, tendremos que dar en nueva categoría y después de poner el nombre, podemos darle administrar categorías, así podemos dar los filtros que necesitamos y vistas rápidas.

Así que esta herramienta te servirá para las veces que has estado buscando una imagen o quieres crear una que te ayuda a encontrar todos los mensajes que vienen de correos de Facebook y muchas otras cosas, esta herramientas tiene mucho que ofrecer así que no lo dejes desapercibido y encuéntrala en tu correo electrónico de Outlook.

Sin duda te ayudará a mejorar tu modo de utilizar tu correo electrónico y ya no serás el mismo con tus nuevas herramientas.

Ver también:

Más: Outlook correo iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *