Cómo usar Skype en Outlook

Por outlookiniciar / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Skype es una plataforma de vídeo llamadas creada por Microsoft, un poco similar a lo que fue Windows Live Messenger. Como seguro sabes, tu correo Outlook tiene muchas ventajas, entre ellas integraciones con algunas plataformas. Puedes usar Skype en Outlook de manera fácil, en este artículo te diremos como puedes hacerlo.

Cómo usar Skype en Outlook

1.- Ve a tu bandeja de entrada

Inicia sesión en tu correo electrónico Hotmail y en la parte superior derecha busca un icono con una carita feliz dentro de un mensaje, presionarlo.

2.- Iniciar conversación

Ahora presiona en la opción de iniciar una nueva conversación. Es importante que ya te hayas registrado anteriormente en Skype con tu correo Hotmail, si lo haz hecho, al presionas sobre iniciar una nueva conversación podrás ver como aparece la lista de contactos de tu cuenta Skype.

3.- Chat

Ahora solo revisa que usuarios están conectados, como seguro sabes son los que tienen un pequeño cuadro verde a lado de su nombre. Pulsa sobre uno y se abrirá una ventana de chat y ya podrás usar Skype en Outlook, puedes enviarles mensajes desde tu bandeja sin ningún problema.

Lo mejor de todo de esta funcionalidad, es que no tienes que descargar el software de Skype para poder usar tu cuenta. Además como ya sabes, es gratis. Recuerda que también hay aplicaciones de Skype para iPhone, Windows Phone y por supuesto, Android, no dudes en entrar y aprovechar todo lo que el ecosistema de Microsoft tiene para tí.

Ver tambien:

Más: iniciar sesion outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *