Usar OneDrive en Hotmail u Outlook

Por outlookiniciar / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Algo excelente de tu cuenta Hotmail, es que se integra muy bien con otras plataformas, por ejemplo, puedes usar Skype en Hotmail, también Facebook y demás. OneDrive, el servicio de nube de Microsoft también se integra muy bien con tu correo de Microsoft, por ello en este artículo te diremos como usar OneDrive en Hotmail u Outlook.

Usar OneDrive escribir un correo Hotmail:

1.- En tu bandeja de entrada, en la barra superior presiona donde dice nuevo para pasar al editor de texto donde se escriben los correos electrónicos.

2.-  En la barra de herramientas, pulsa sobre la opción que dice Insertar se desplegara un menú con diferentes opciones, pulsa la que dice compartir desde OneDrive

3.- Ahora solo necesitas escoger los archivos de tu cuenta OneDrive y estos se adjuntaran instantáneamente al correo que estés creando. Como puedes ver, usar OneDrive en Hotmail es algo muy sencillo.

Usar OneDrive en Hotmail u Outlook

Acceder a OneDrive desde Hotmail u Outlook

1.- Inicia sesión en tu correo Hotmail u Outlook

2.- En la parte izquierda superior de la pantalla podrás ver en la esquina una pequeña cuadricula, pulsa sobre ella y se abrirán diferentes opciones con logos de plataformas de Microsoft.

3.- Ahora solo elige la que tiene el icono de nube y dice OneDrive y se te llevara a la interfaz de esta plataforma desde tu correo Hotmail u Outlook. Para regresar a tu cuenta de correo sigue el mismo procedimiento, solo que ahora escoge el icono de Outlook.

Usar OneDrive en Hotmail u Outlook puede ahorrarte bastante tiempo, es fácil de usar y sin duda una excelente ventaja de tu correo de Microsoft.

Ver tambien:

Más: Outlook correo electronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *