Seis consejos para crear una contraseña más segura en Outlook

Por outlookiniciar / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Es posible que desde hace mucho tiempo no actualizas tu contraseña, no es porque no lo quieras hacer, sino que se te ha olvidado y ha pasado el tiempo, pero lo cierto es que cada vez que pasa el tiempo, las cosas se vuelven más vulnerables por esta razón debemos de saber qué clase de contraseña debemos de ingresar.

Seis consejos para crear una contraseña más segura en Outlook

Por esta razón te daremos 6 consejos para crear una contraseña en tu Outlook, al iniciar sesión Hotmail, es posible que no tengas una contraseña segura, así que sigue los siguientes consejos.

– Utiliza mayúsculas y minúsculas, estas letras deben ser cualquier letra del abecedario y deben de incluir mayúsculas y letras minúsculas.

– Utilizar más de 8 dígitos en una contraseña es muy recomendable, pero debes de aprenderte esa contraseña.

– No pongas ninguna información que sea tuya, como la fecha de nacimiento, número telefónico con un apellido o cualquier información que sea muy accesibles para otras personas.

– Si dispones de diferentes cuentas de correos y otros servicios, es recomendable que utilices diferente contraseña para no caer en peligro, porque si encuentran una contraseña se verán beneficiados que tienen la misma contraseña.

– No debes de repetir las contraseñas, elimina la contraseña y no vuelvas a utilizar.

– No utilices patrones reconocibles, que hagan que sea muy fácil de adivinar.

Sin duda si haces caso de estos consejos, seguro que no tendrás ningún problema de que alguien te quite la contraseña, es posible que tu contraseña caiga en manos equivocadas, pero por esta razón debes de tener completamente lleno el formulario de seguridad, el cual incluyen pregunta secreta, número telefónico y correo alternativo, así no tendrás ningún problema a la hora de recuperar tu contraseña.

Debemos dejar claro que si pierdes una contraseña, no es culpa del grupo de Microsoft o problemas de Outlook, simplemente es un error humano al utilizar una contraseña que tenga muchas posibilidades de ser adivinada. Sin duda estos consejos te ayudaran a evitar estos problemas.

Más: outlook iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *