Cómo restablecer contraseña de Outlook

Por outlookiniciar / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Posiblemente hayas olvidado tu contraseña de Outlook, o quizás pienses que no es lo bastante segura y has decido cambiarla pero no sabes cómo hacerlo. Pues bien, en este tutorial te enseñaremos como cambiar o restablecer la contraseña de tu cuenta Hotmail en sencillos pasos.

Restablecer contraseña de Outlook

Pero antes que nada cabe recordar o mencionar (ya que quizás algunos usuarios no estén al tanto), que el servicio de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, ha sufrido algunos cambios en este último tiempo, que incluyen principalmente el cambio de nombre, por el cual ahora ha pasado a llamarse Outlook, un cambio total en su interfaz que mejoró notablemente el acceso a cualquiera de las funciones, además de modificaciones y mejoras en sus servicios, que incluyen la integración de más herramientas y sincronización con Skype (antiguo Messenger), entre otras cosas.

En fin, el viejo Hotmail.com que todos conocíamos ahora forma parte del pasado y podemos disfrutar de nuevas y mejores prestaciones a través de Outlook.

Cómo restablecer contraseña de Outlook

Ahora bien, habiendo aclarado algunos puntos importantes relacionados con el servicio procederemos a explicarles cómo cambiar la contraseña de una cuenta Hotmail.

  1. Como primer paso tenemos dirigirnos al sitio de inicio de Outlook, ya sea desde www.hotmail.com o www.outlook.com e ingresar a nuestra cuenta rellenando los campos de usuario y contraseña.
  2. Una vez que estemos en nuestra bandeja de entrada debemos dirigirnos a “más opciones de configuración de correo” que se encuentra cliqueando en el icono con forma de engranaje que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  3. Una vez dentro del panel de configuración, haremos click en la primera opción de la lista “detalles de la cuenta“, donde podremos modificar nuestra clave.
  4. Allí veremos una opción en color azul que dice “cambiar contraseña”, que al seleccionarla nos llevara de vuelta al sitio de inicio de Hotmail-Outlook, esto es para evitar que cualquier otra persona pueda modificarla.
  5. Volvemos a completar el campo contraseña y ahora sí, ya podremos cambiarla.

Solo basta con escribir nuestra contraseña actual, luego la nueva contraseña y volver a confirmarla para ver si la hemos escrito bien. Cliqueamos en “guardar” y listo, ya tendremos nuestra nueva clave de Outlook.

Ver también:

Más: Outlook Hotmail correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *