Reenviar un correo recibido en Outlook.com

Por outlookiniciar / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

En muchas ocasiones recibimos algunos correos con documentos que son muy importantes para nosotros o para otras personas y por lo tanto se hacen muy necesarios para que podamos enviarlos a sus nuevos destinatarios, ahora te comenta un poco acerca de lo que debes hacer para poder lograrlo.

reenviar correo outlook

Pasos para reenviar un correo en Outlook.com

  1. Para poder hacerlo lo primero es iniciar sesion.
  2. Cuando ya lo hayamos hecho deberemos ir hasta nuestra bandeja de entrada y seleccionar el correo que deseamos reenviar.
  3. Si notamos en la parte superior se activan nuevos botones y uno de ellos se llama “Responder” debemos seleccionar la flecha que aparece a la par de ese.
  4. Luego se nos desplegará una pestaña con tres opciones, seleccionaremos la última que es reenviar.
  5. Luego que hayamos dado click en reenviar se nos abrirá una nueva ventana, la cual permite que podamos introducir el destinatario
  6. Introducir el correo o correos de las personas a las que queremos que llegue nuestro mensaje. esto sin duda es una muy buena opción para poder transferir documentos y otros archivos en el hogar y en nuestras empresas.

Esperamos que esto te sea de mucha ayuda.

Este sencillo tutorial te permite contactar a una lista de personas que forman parte de tus contactos de Hotmail sin necesidad de realizar el proceso uno por uno. Lógicamente, esto mismo podes hacerlo para un solo contacto, para que puedas enviarle el correo que otra persona te envío.

Más: outlookiniciar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *