Redactar un correo electrónico Outlook

Por outlookiniciar / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Si tienes una cuenta de correo Hotmail déjame decirte que realizaste una buena elección al momento de decidir crear una cuenta de correo electrónico, no eres la única persona que piensa que Hotmail tiene características muy novedosas y además ha añadido tecnologías excelentes a su correo electrónico.

Hotmail está contigo donde quiera que vayas, pues lo puedes revisar en tu computadora, en el teléfono móvil, en casa, en el trabajo o donde tú quieras. A continuación queremos explicarte paso a paso lo que tienes que hacer para poder redactar un nuevo mensaje de correo electrónico.

Redactar un correo electrónico Hotmail

• Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión Hotmail para ello debes de abrir el navegador de tu preferencia y escribir en la barra de direcciones www.hotmail.com, podrás ver un formulario donde tienes que ingresar datos. En el primer recuadro tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico de Hotmail y en el segundo tu clave personal. Luego presiona un clic sobre el botón que dice “iniciar sesión”.

• Cuando ya te encuentres dentro de tu bandeja de entrada, debes de dirigirte hacia la parte superior del lado izquierdo, justo a la par de donde aparece la palabra “Outlook”, haz clic sobre la palabra que dice nuevo.

• Podrás ver que se abrirá otra interfaz, donde dice “para” tienes que ingresar la dirección de correo electrónico de la persona a la que le vas a enviar el mensaje, luego podrás agregar un asunto, y por supuesto el cuerpo del mensaje.

• Escribe todo lo que quieras y también puedes incluso personalizarlo, cambiando el color de la letra, la fuente, el tamaño, etc… cuando ya tengas tu mensaje listo solamente debes de presionar clic sobre “enviar”.

De esta manera se redacta un nuevo correo Hotmail, definitivamente es un procedimiento súper fácil y sabemos que lo vas a utilizar bastante.

Ver: Outook correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *