Como recuperar tu cuenta en Outlook.com

Por outlookiniciar / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Outlook crear cuenta comenta que uno de los mas grandes problemas que podemos experimentar como usuarios de una cuenta de correo electronico sin duda alguna perder su acceso, en ocasiones la perdida de acceso se debe a varios factores o a un factor especifico, pero podemos indicar que la mayoría de ocasiones es por le olvido de la clave, olvido de usuarios, fallar al momento de escribir una clave o por hackeo que ya es un mal elemento.

Como recuperar tu cuenta en Outlook.com

De hay que debemos de conocer los pasos que nos ayudaran recuperar una cuenta de correo electrónico en Outlook.com en caso de necesitarlo, si aun no sabes como hacerlo a continuación te mostraremos los sencillos pasos a realizar:

Pasos a realizar que recomienda Outlook crear cuenta

  1. En el cuadro de inicio de sección en tu cuenta Outlook.com busca la opcion ¨¿No puedes acceder a tu cuenta?¨la cual te llevara a una nueva pagina.
  2. En el campo de ¨Cuenta Microsoft¨introduce tu cuenta
  3. Escribe los caracteres de seguridad que se presentan en la pagina.
  4. Da clic en ¨Siguiente ¨y seras enviado a una pagina donde deberás colocar tu nueva contraseña

Luego de esto lograremos recuperar el acceso a la cuenta, tomar en cuenta que el método para identificarnos puede variar desde el antes mencionado hasta las llamadas telefónicas para el envió de un código de recuperación de cuentas.

Ver también:

Más: iniciar sesion hotmail outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *