¿Cómo puedo reportar problemas de Outlook?

Por outlookiniciar / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

En muchas ocasiones, existe la posibilidad de encontrar un error o tener el problema de no acceder a ciertas aplicaciones o herramientas de este, por esta razón es necesario saber, que todos los sitios en Internet, están propensos a tener fallas de cualquier índole y Outlook no está fuera de esta realidad, así que en este post encontrarás la manera de cómo comunicarte con el soporte técnico y que es lo que debes de reportar. Así podrás reportar las irregularidades que te han surgido, también podrás pedir ayuda ante cualquier duda. Antes que nada, debes iniciar sesión Hotmail.

¿Cómo puedo reportar problemas de Outlook?

Problemas que tenemos que reportar:

– Correos no deseados
– Suplantación de identidad
– Publicación de nuestros datos personales

Pero no solamente podemos mandar nuestros mensajes por estas razones, así que también podemos dar los siguientes puntos

– Dar nuestro punto de vista

– Crítica constructiva

– Consejos para mejorar las herramientas de Outlook y hasta el mismo portal, podemos dar nuestra opinión.

Para poder enviar nuestra opinión o un problema, debes de hacer los siguientes pasos y así podrás enviar tu información a las personas encargadas del sistema de Outlook.

– Debemos de iniciar sesión con nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook, esto lo podemos hacer entrando a cualquiera de las direcciones siguientes, Outlook.com y Hotmail.com, aquí tendremos que poner nuestra dirección de correo electrónico Outlook y nuestra contraseña.

– Seguido, tenemos que buscar en nuestra parte superior y en dirección derecha, el botón de configuración, esta es en forma de tuerca, luego al final de la pequeña ventana, veras la opción de comentarios.

– Presiona comentarios y te saldrá una ventana flotante, la cual está en inglés y tienes que llenar según tu necesidad.

– Seguirán las preguntas hasta terminar en la opción exacta, ten paciencia y veras que te contestarán muy rápido.

Así que podemos encontrar una manera de estar comunicados con el soporte técnico, sin duda te contestarán y resolverán tus problemas, pero si lo que quieres es dar tu opinión, estarán con los brazos abiertos, a la espera de tus comentarios.

Ver también:

Más: outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *