¿Cómo puedo cambiar la fotografía de perfil de mi Outlook?

Por outlookiniciar / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Al registrase Hotmail tenías una opción de cambiar tu fotografía de perfil, de la misma manera podrás hacerlo con la nueva plataforma de Outlook no ha cambiado mucho la manera de introducir la fotografía de perfil, pero es una gran idea para agregar una imagen donde apareces, de esta forma podrás ser visto por tus contactos, ya que podrán ver tu imagen que pondrás.

cambiar foto perfil outlook

¿Cómo puedo cambiar la fotografía de perfil de mi Outlook?

– Para esto debemos de iniciar sesión con nuestra cuenta Outlook, con Outlook.com y Hotmail.com podremos iniciar sesión de manera fácil, solamente tenemos que poner nuestra dirección y contraseña en las casillas correspondientes.

– Después tenemos que presionar en el nombre de nuestra cuenta de Outlook, esto está en la parte derecha de tu bandeja de entrada, al presionar aparecerá una pestaña, la cual tiene diferentes opciones, pero lo que tienes que hacer es presionar donde debe llevar la fotografía.

– Ya presionado, aparecerá otro sitio, donde te saldrá seleccionar archivo, aquí puedes presionar y te saldrá una ventana para que busques la imagen que deseas poner en tu perfil, puede ser cualquier imagen.

– Al cargar la imagen podrás ver cómo va a quedar, la cual será a gusto tuyo.

– Solamente tendrías que presionar cargar y tu fotografía estará lista para que todos la vean.

– Una de las cosas que tienes que saber, es que esta imagen estará en todas partes que tú entres, ya sea Outlook, perfil de MSN, también a los servicios de Office, todo donde esté tu cuenta, ahí estará tu fotografía.

Sin duda esta imagen, le dará personalidad a tu cuenta, utilizar una fotografía le da más credibilidad a tu cuenta de correo, para que no piensen que es una bot, sin duda te dará buena presentación, por esta razón tienes que escoger una buena fotografía.

Ver:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *