¿Por qué razón crear Hotmail es buena opción?

Por outlookiniciar / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Estamos en la era digital, y aunque el correo electrónico no es algo nuevo, después de tantos años su uso a un es vigente y parece difícil de reemplazar. Existen diferentes clientes de correo en el mercado, como Gmail, Yahoo y demás, todos son buenos, sin embargo, Hotmail, ahora también llamado Outlook, es el que más destaca, por ello en este artículo te diremos algunas razones de por que crear Hotmail es la mejor opción para crear tu correo electrónico.

¿Por qué razón crear Hotmail es buena opción?

Hotmail se integra de manera excelente con otras plataformas de Microsoft, como lo son por ejemplo Skype, también el servicio de nube OneDrive y demás.

  • Desde Hotmail puedes crear documentos de la suite Office en linea.
  • Su interfaz es elegante y fácil de usar para cualquier usuario.
  • Se integra también con redes sociales como lo son Twitter y Facebook
  • El almacenamiento que te proporciona es prácticamente ilimitado.
  • Para tu comodidad, también esta disponible en aplicaciones para iPhone, Android y WindowsPhone, por lo que al crear Hotmail no tendrás problemas en revisar tu correo en cualquier lugar.
  • Su filtro de spam es altamente efectivo.

Puedes hacer una gran variedad de modificaciones, como establecer filtros, crear carpetas, firmas, respuestas automáticas y más.

Además de todo esto, tu correo Hotmail u Outlook es gratis, así que si estas buscando un nuevo servicio de correo, no dudes en explorar esta opción.

Más: Outlook iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *