Piratearon la cuenta de mi amigo en Outlook

Por outlookiniciar / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Seguramente te ha sucedido un día, tu amigo te ha informado que le han robado la cuenta de correo electrónico, ya que al iniciar sesión Hotmail no pudo entrar, esto es alarmante, ya que no sabemos que es lo que están buscando, así que si un día te ha pasado que ten envía un correo electrónico este contacto, posiblemente está buscando la manera de engañarte para robarte dinero o información.

Esto es un gran problema, ya que no todas las personas saben al instante o nunca llegan a saber que un contacto a perdido su cuenta, así que ten mucho cuidado, porque puedes ser víctima de chantaje o robo de información de tarjetas de crédito y muchas otras cosas.

Piratearon la cuenta de mi amigo en Outlook

Así que Outlook nos tiene una herramienta que nos ayudará a mejorar la seguridad de nuestra cuenta y la de nuestro contacto, saber utilizarla es crucial ya que puede ser útil para que no intente hacer fechorías utilizando la cuenta de tu amigo o familiar.

Así que podemos iniciar con el tutorial

La primera impresión es que tu contacto te haya informado que ha perdido su cuenta de correo electrónico de Outlook, así que, si un día te ha sucedido que recibes un correo electrónico y sabes que tu amigo ya no la utiliza porque ha perdido el control. Debes de notificar esto con Microsoft.

Debes de presionar Correo no deseado y luego Piratearon la cuenta de mi amigo.

Así que después de esto veras un mensaje en el cual te indicará las gracias y que estarán al tanto de la situación, esto servirá para que no vuelvan a enviar correos electrónicos con tranquilidad.

Es posible que esto ayude a que tu amigo recupere más fácil la cuenta de correo electrónico, así que puedes utilizar esta cuenta y ayudarás a tu amigo y también a las personas que pueden ser estafadas.

Así que no dudes en utilizar esta opción y recuerda que cualquier tutorial lo podrás obtener en crear cuenta Hotmail.

Ver también:

Más: Outlook iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *