Importar contactos desde el comienzo

Por outlookiniciar / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

Si recién has cambiado de cuenta de correo, lo más probable es que en tu nueva cuenta aun no poseas ningún contacto. Con la opción de importar contactos en Outlook, podrás importar listas completas de contactos pertenecientes a otras cuentas y así evitar el tener que agregar uno a uno.

Importar contactos desde el comienzo

A continuación se relata el proceso para realizar la importación de contactos:

  •     Con tu sesión iniciada en Outolook.com, deberás dirigirte al menú principal y desplegar las opciones que se encuentran justo en el menú que tiene el logo de Outlook (izquierda).
  •   Con el menú desplegado, seleccionarás la opción correspondiente a Contactos y a continuación serás redirigido a una nueva página.

EEn esta nueva página ubicaremos la sección correspondiente a Agregar personas a la lista de contactos, seguido de ello daremos un clic a la opción de Importar contactos.

Ver: sincronizar contactos de Facebook

En la página que cargará a continuación, tendremos la opción de subir un archivo en formato csv para así importar nuestros contactos, o bien importarlos desde Outlook.

Finalmente para culminar con el proceso, daremos un clic al botón de Importar contactos para finalizar el proceso.

Con esto te aseguras que todos los contactos de tu antiguo correo, o de tu antigua dirección de email pasen a formar parte de tu nueva cuenta, evitan que cualquier contacto caigan en spam o correo no deseado por no disponer de su dirección.

Más: correo outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *