Como enviar correo masivo en Outlook

Por outlookiniciar / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Outlook iniciar sesion sabe que en muchas ocasiones es para nosotros muy importante el envio de correo masivo ya que nos interesa comunicar algo a muchas personas de una solo vez, ya se para tener alguna fiesta o reunión especial, o también porque puede ser nuestro correo de empresa.

Como enviar correo masivo en Outlook.com es algo que muchos nos preguntamos y ahora te vamos a ayudar un poco para que puedas hacerlo de una manera muy rápida y efectiva que esperamos que sea de mucha utilidad para ti.

correo masivo utlook

Envia correos a todos tus correos

Una de las formas que podemos usar es ir a crear un mensaje nuevo en la opción “Nuevo” de la parte superior derecha. Ahí nos aparece un cuadro en donde podremos agregar a las personas que queremos que llegue nuestro correo masivo.

Lo mejor es tener con anticipación en un archivo TXT las direcciones a las cuales queremos enviar, pero en algunos casi si nuestra cuenta es nueva no nos dejará enviar de forma masiva, solamente a 10 contactos.

Pero si lo que quieres es hacer Email marketing negocios rentables por medio del envio de correo masivo los mejor es que busques programas para hacer envio de correo masivo o que pagues el servicio premium que ofrece Outlook.com el cual puedes encontrar al hacer click en la rueda dentada en la parte superior derecha y luego seleccionando “Más opciones de configuración de correo” y Luego “Actualizar a Outlook sin publicidad”, en donde podrás tener tu correo para negocios o correo de empresas. 

Más: outlook iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *