Cómo enviar un correo electrónico en Outlook

Por outlookiniciar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

A veces, incluso las tareas más simples pueden parecer difícil después de un cambio. En este caso, el cambio que estamos hablando es el de la transición de Hotmail a Outlook. Todos hemos sido advertidos de lo que sucedería. Un día entramos en nuestra cuenta de correo electrónico y encontramos un nuevo diseño y un nuevo logotipo, y aunque podemos seguir usando nuestro correo electrónico Hotmail, existen entre los usuarios algunas confusiones.

En este artículo vamos a explicar cómo hacer para enviar un correo electrónico en Outlook, así como todas las opciones disponibles.

Cómo enviar un correo electrónico en Outlook

Cómo enviar un correo electrónico en Outlook

Paso 1. Iniciar sesión con tu cuenta en Outlook.com;

Paso 2. Una vez dentro de su bandeja de entrada, presione en donde dice + Nuevo, que es en la parte superior de la página.

Paso 3. Ahora es el momento para dar formato a su correo electrónico. En este paso no hay cambios importantes respecto a Hotmail. Por ejemplo, en el campo Para puede agregar uno o más destinatarios. Tan pronto como usted comience a escribir, la función de autocompletado le sugiere nombres de su lista de contactos.

Paso 4. No se olvide de escribir el título del correo electrónico en añadir asunto. Cuando empiece a escribir su mensaje aparecerán varias opciones en la barra de formato que se coloca en la parte superior. Como letras negritas, cursiva, subrayado, insertar emoticonos, alineación del texto, y más.

Si lo desea, también puede agregar un archivo adjunto, haga presionando donde dice adjuntar archivo.

Paso 5. Al final, usted tiene cuatro opciones: enviar, guardar borrador, Cancelar u opciones. Eso es todo, ahora sólo enviar y, en su caso, esperar una respuesta.

Ver también:

Más: Outlook iniciar sesion correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *