Como eliminar un correo de manera programada

Por outlookiniciar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Outlook iniciar comenta que uno de los grandes problemas que afrontan nuestras cuentas de correo electrónico es sin duda alguna los correos spam, los cuales provienen de un uso abusivo por parte de empresas de la técnica de marketing por correo. Según algunas estadísticas el 90% de las cuentas de correo electrónico que existen padecen este problema de seguridad, por lo que en algunas ocasiones puede resultar hasta tedioso estar eliminando dichos correos.

Si eres usuario de la plataforma Outlook.com y padeces este problema en esta ocasión queremos mostrarte los pasos simples a seguir para personalizar la eliminación de correos electronicos spam de una manera sencilla y sin complicaciones, estos son los pasos a seguir.

Como eliminar un correo de manera programada

Outlook iniciar te da los pasos a seguir

1. Ingrese a la plataforma de Outlook.com utilizando su contraseña y password.
2. Seleccione el correo que desea eliminar
3. Seleccione la opción ¨Limpiar¨.
4. Seleccione la opción ¨ Programar limpieza¨
5. Seleccione ¨Eliminar todos los mensajes que tengan más de 10 días¨,así como la frecuencia con que se realizara este proceso.
6. Para finalizar hay que dar clic en ¨Aceptar ¨.

Estos son los sencillos pasos a seguir para la eliminación de un correo spam de manera programada, hay que aclarar que este procedimiento no solo puede ser hecho con correos spam sino con todos los correos que recibimos en nuestra cuenta de Outlook.com.

Ver: Outlook correo electronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *