Como corregir palabras en Outlook.com

Por outlookiniciar / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Outlook crear cuenta sabe que en muchas ocasiones una palabra mal escrita no es problema de una mala ortografía sino mas bien de una mal acentuación que viene siendo provocada por el poco conocimiento del teclado y sus signos de puntuación,hay radica la importancia de los buenos correctores ortográficos que facilitan el trabajo a los usuarios de tener que buscar como escribir una palabra o corregir de manera manual un acento o signo de puntuación.

Outlook.com es una de las plataformas mas importantes en lo que se refiere a gestión de correo electrónico por lo que nos presenta también excelentes herramientas que podemos utilizar para crear un correo profesional , una de ellas es el correcto de palabras ortográfico que ya viene incluido y que podemos utilizar tanto para corregir palabras o añadir palabras al diccionario.

corrector outlook

Los pasos en Outlook crear cuenta para la utilización de esta excelente opción son muy sencillo y deseamos mostrarle a continuacion:

  1. Busque una palabra que este marcada como mal escrita en el correo electrónico.
  2. Luego de localizarla de clic derecho sobre la palabra, en ese momento se abrirá una ventana con las opciones para corregirla
  3. Seleccione la opción mas oportuna para la palabra de la  lista.

Luego de esto usted estará listo para enviar un correo electrónico profesional a sus clientes y amigos.

Ver tambien:

Más: outlook iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *