Consejos de Seguridad para Outlook

Por outlookiniciar / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

En el mundo del internet podemos encontrar un mundo de posibilidades para nosotros, podemos encontrar mucha información importante, pero también podemos estar expuestos a ataques o nuestras cuentas de correo electrónico de Outlook nos la pueden robar, por esta razón debemos de tener muchas acciones que siempre debemos de hacer, para poder tener una seguridad aceptable en nuestra cuenta de correo electrónico. También revisa como Crear Cuenta Hotmail.

Para poder empezar tenemos que estar seguros que la información que hemos proporcionado al inicio de nuestra creación de nuestra cuenta sea la correcta.

Consejos de Seguridad para Outlook

¿Cómo sabemos que es correcta la información?

Esto es muy importante saber, si no tienes una cuenta de correo electrónico, te podemos decir que, el formulario que debes de llenar tiene muchos datos para ingresar, pero todos son muy importantes.

1- Debemos de ingresar datos verdaderos, nombre verdadero.

2- La contraseña tiene que ser una que solamente tú puedas recordar, es muy importante que tenga letras mayúsculas y minúsculas, también números, trata de hacer una combinación de estos caracteres y trata de recordarlo.

3- Ingresa un número de teléfono móvil, esto te servirá para poder recibir códigos de verificación y muchas otras cosas.

4- Dirección de correo electrónico alternativo, esto te servirá para poder recuperar tu contraseña, enviado un código al correo alternativo, así podrás recibir una nueva contraseña.

5- La pregunta secreta, una herramienta muy importante, para poder recobrar tu cuenta de correo electrónico de Outlook, en tan solo unos instantes.

Otros de los consejos que te podemos dar es la contraseña, no utilices contraseña que sea muy intuitiva y que tus familiares o amigos más cercanos sepan, debes de evitar utilizar solo números o solo letras.

No utilices nombres ficticios o información que no puedas confirmar, es preferible tener todos los datos correctos, recuerda que Hotmail, hoy Outlook tiene uno de los sistemas de seguridad más actualizados del mundo.

Así que no desconfíes de ingresar datos personales, ya que no tendrás ningún problema en que se distribuirá tu información.

Sin duda este tutorial te va a servir para tener una cuenta de correo electrónico de Outlook con la información de manera correcta.

Ver también:

Más: Outlook correo iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *