Configurar Outlook.com en iPhone

Por outlookiniciar / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

Outlook iniciar sesion sabe de la importancia que tiene para muchos de nosotros el uso que le damos a nuestros servicios de correo electrónico y que deseamos llevarlo a todas partes para estar siempre bien comunicados, es por eso que ahora te hablamos un poco acerca de este servicio para iPhone y como configurarlo.

outlook iphone

Pasos para configurar Outlook.com en iPhone

La primera opción que tienes y que posiblemente muchos van a preferir es Ingresar por el navegador: para ellos solo es necesario ir hasta el y luego escribir en la barra de direcciones www.outlook.com, cuando ya lo hayas hecho se hará muy fácil el hecho de poder disfrutar de todo lo que ofrece ya que se encuentra en una versión que se adapta muy bien a la pantalla de los móviles.

Para realizar este paso lo importante es:

  1. Ir a Ajustes.
  2. Luego bajamos hasta Correo, contactos, calendario.
  3. Después seleccionamos Añadir cuenta.
  4. Por ultimo tenemos que buscar Hotmail y seleccionar esa opción.
  5. Para finalizar nos solicitará nuestro correo y contraseña, una vez los hayamos introducido debemos seleccionar los datos que queremos sincronizar.

Cuando hayas completado estos pasos ya estás listo para poder hacer uso en todo momento de tu correo de Outlook.com en tu iPhone, sin duda una muy buena opción que no debes dejar pasar si deseas estar bien comunicado.

Más: correo outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *