Configurar Gmail para reenviar correos a Outlook.com

Por outlookiniciar / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Crear cuenta Outlook comenta que si te has visto en el problema de gestionar varias cuentas de correos electronicos puedes optar por una de las soluciones mas sencillas en ese campo y es el hecho de gestionar los correos en una sola cuenta Outlook.com.

En esta ocasión te mostraremos con unos sencillos pasos como configurar una cuenta Gmail para reenviar correos automáticamente a tu cuenta Outlook.com permitiéndote gestionar todo desde una misma cuenta.

Configurar correo:

1 .Iniciar sesión en tus cuentas de Outlook.com y Gmail( debemos de permanecer contactadas en ambas todo el tiempo del proceso)

  1. En Gmail, hacer clic en Configuración.
  2. Hacer clic en Reenvío y correo POP/IMAP y después en Agregar una dirección de reenvío.
  3. Escribe tu dirección de correo electrónico de Outlook.com, luego clic en Siguiente, Proceder y, a continuación, en Aceptar.
  4. Ahora toca el momento de Outlook.com, abre el mensaje de confirmación de Gmail y haz clic en el vínculo para confirmar.
  5. En Gmail, actualiza la página de configuración, dando clic en Refresh
  6. Selecciona Reenviar una copia del correo entrante a y, a continuación, haz clic en Guardar.

En cuestión de unos minutos comenzaremos a recibir los correos electronicos de nuestra cuenta Gmail.com en Outlook.com permitiéndonos realizar una gestión mucho mas sencilla de ellos.

Ver también:

Más: iniciar sesion outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *