Conectar Outlook con Facebook y Twitter

Por outlookiniciar / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Outlook ha existido durante muchos años. Sin embargo, no fue muy popular entre los usuarios de Internet. Pero ahora que Microsoft ha renovado su aspecto y su funcionalidades. Una de las grandes ventajas de tener una cuenta en Outlook es que puede conectarse a sus cuentas de Facebook y Twitter. Por lo tanto, se puede tener acceso a las actualizaciones y tweets a través de su bandeja de entrada. ¿Quieres saber cómo conectar Outlook con Facebook y Twiter? En este artículo le diremos como puede hacerlo.

Conectar Outlook con Facebook y Twitter

Cómo configurar su cuenta de Outlook para tener acceso a las redes sociales

  1. Inicie sesión en Outlook.com.
  2. Presione en la flecha pequeña junto al logo de Outlook en la parte superior izquierda de la página.
  3. Ahora en el menú que se abrió, presione en la opción “personas” para que pueda tener acceso a la lista de redes sociales disponibles. Por ejemplo Google, Twitter y Facebook.
  4. Presione en el icono de la red que desee y siga las instrucciones que aparecerán.

Una vez que estés conectado a dicha red social, se pueden ver fotos de los perfiles, actualizaciones y tweets, todo desde su correo Outlook. Además, usted también puede escribir comentarios o aceptar solicitudes de amigos, sin tener que salir de su cuenta de correo electrónico.

Para proteger su privacidad, puede establecer si otras personas pueden o no pueden encontrar su cuenta pública de Facebook o Twitter a través de su correo electrónico o su número de teléfono.

Pero la integración de Outlook con Facebook y Twitter no termina en las notificaciones. Si usted nota que un amigo suyo está en línea, usted puede hablar con él a través del chat en su cuenta de correo electrónico. Simplemente presione en el icono de chat en la esquina superior de la página, seleccione el contacto y podrá iniciar una nueva conversación.

Más: Iniciar sesion en Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *