Conectar cuenta de otros servicios en Outlook

Por outlookiniciar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».
Las redes sociales son parte fundamental para algunos usuarios, pues acostumbran a invertir mucho tiempo al día en ellas, para estar al tanto de las publicaciones de familiares y conocidos.

Outlook.com cuenta con una importante función, que permite al usuario conectar su cuenta de correo a otros servicios que utiliza en la web como Facebook, Twitter, Youtube, etc.

Al conectar tus cuentas, podrás tener en un solo lugar todas tus actualizaciones. De este modo ahorrarás y optimizarás tiempo.
Conectar cuenta de otros servicios en Outlook

Para conectar cuentas de otros servicios en Outlook tenemos que realizar una serie de sencillos pasos que se indican a continuación.

Primero que nada tendremos que iniciar sesión en Outlook y acceder a la configuración de la cuenta. Para acceder a esta configuración, nos dirigimos a nuestro nombre ubicado dentro de la esquina superior derecha y desplegamos el menú.

Ya dentro de la configuración, iremos a la pestaña en cagada de “Permisos” y posteriormente daremos un clic a “Agregar Cuentas”, dentro de la sección “Conéctate a las cuentas que usas diario”.

Finalmente en esta nueva página, tendremos a nuestra disposición numerosos servicios a vincular organizados por categorías. Para agregar alguno solo tenemos dar clic en él y seguir los intuitivos pasos para realizar la conexión

Ver: Outlook correo iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *