Chatear con amigos en tu correo Outlook

Por outlookiniciar / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

Si has llegado hasta nuestra web es porque te estás preguntando ¿como chatear en Outlook.com?, esto sin duda es muy importante tomando en cuenta que muchos lo hacemos solo mientras leemos nuestro correo electrónico o en algunos casos por la falta que hace Messenger al ser reemplazado por Skype.

Para poder chatear en Outlook con nuestros amigos es necesario que en primer lugar hayamos iniciado sesión en la cuenta Outlook.com, como paso siguiente es muy necesario fijarnos en la burbuja que aparece con una carita en la parte superior derecha, ya que al dar click en ella nos desplegará una lista con nuestros amigos conectados, así como también las conversaciones recientes.

Activar y desactivar la opción de chatear en Outlook.com

Para poder activar o desactivar esta opción es muy importante que tomes en cuenta que siempre que nos conectamos esta opción siempre estará activa porque lo que no es necesario que sea activada, pero si lo que deseas es un poco de privacidad y desactivar esta opción lo más recomendable es dar click sobre nuestra nombre en la parte superior derecha y seleccionar “Invisible”, de esta forma tus amigos no te podrán ver ni comunicarse contigo.

chat outlook

Muy buena ventaja la de chatear con nuestros amigos de redes sociales en Outlook.com

Otra de las opciones para chatear en Outlook.com es  hacerlo con nuestros amigos de las redes sociales, pero para ellos es necesario que antes hayas seguido los pasos para configurar las redes sociales y tu cuenta Outlook, ya que esta opción es la que te permitirá hacerlo.

Lo que deberás hacer es:

  1. Dar click en la flecha de Outlook en la parte superior izquierda
  2. Luego se desplegará una pestaña en donde seleccionarás “Contactos”.
  3. Te enviará a una pagina en donde pondrás a tus contactos de las redes sociales como facebook, twitter, blogger y otras más.
  4. los que están conectados y que puedes chatear con ellos son los de facebook, señalando los disponibles con una linea verde.
  5. Solo deberás click sobre su foto y a la par de ella se desplegará la ventana de conversación.

Además puedes conversar con tus amigos desde tu bandeja de entrada cuando ya hayas iniciado la conversación.

Más: hotmail iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *