Cerrar sesion en Outlook.com

Por outlookiniciar / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Cerrar sesion en Outlook es un punto muy importante que debemos tomar en cuenta pues de esto dependerá en parte la seguridad de nuestros datos así como de nuestra cuenta de correo  ya sea de Outlook o Hotmail, es por eso que ahora te daremos los pasos más sencillos para hacerlo de la forma más segura.

cerrar sesion outlook

Pasos para cerrar sesion en Outlook.com

Para cerrar sesion en Outlook es muy fácil y solo tendremos que dar click sobre nuestro nombre, el cual se encuentra en la parte superior derecha, este desplegará algunas opciones que son útiles para la configuración de nuestra cuenta de correo pero nosotros debemos enfocarnos en la última que dice “Cerrar sesión”, solo presionamos y habremos salido de forma segura.

Es muy importante que hagas estos pasos si haces uso del correo electrónico desde un cibercafé o desde una pc que sea compartida con otras personas ya que de esta manera podremos prevenir el robo de nuestra cuenta o que atenten en contra de nuestra privacidad.

Con esto simplemente podes estar seguro que nadie más tendrá acceso a tu cuenta de correo, de forma que solo vos podes ingresar a tu bandeja de entrada a revisar todos tus correos. Lógicamente, cada vez que cierres tu cuenta vas a necesitar los datos de login para volver a ingresar, tu contraseña y tu correo.

Ver también:

Más: iniciar sesion con outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *