Agregar acciones instantáneas en Hotmail u Outlook

Por outlookiniciar / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Si quieres hacer más eficiente tu correo de Microsoft, existe una función perfecta para ello, son las acciones instantáneas en Hotmail u Outlook. Estás son herramientas que nos permiten administrar mejor los correos de nuestra bandeja.

Hay 3 acciones instantáneas en Hotmail u Outlook ya preestablecidas, ve a algún mensaje de tu bandeja, no lo abras, a lado derecho del título del correo recibido veras unos iconos que se remarcan cuando pasas el puntero sobre ellos, estas son acciones instantáneas que te permiten marcar un correo como importante, reenviarlo o mandarlo directo a la carpeta de eliminados.

Lo mejor de esto es que podemos agregar acciones instantáneas en Hotmail u Outlook nuevas, además de las que ya están preestablecidas, por ello en este artículo te diremos como puedes agregar acciones instantáneas en unos cuantos y simples pasos.

Acciones instantaneas

Acciones instantaneas

Paso 1.- Bandeja de entrada

Inicia sesión en tu bandeja de entrada, ahora ve al icono de engrane que se encuentra en la parte de arriba a la derecha en tu pantalla, presiona sobre el para desplegar el menú de configuraciones y en este elige donde dice opciones.

Paso 2.- Configuraciones en Outlook

Ahora podrás ver una interfaz con opciones de personalización más variadas para tu correo Hotmail u Outlook. Ve a donde dice Personalizar Outlook y presiona en la opción que dice Acciones instantáneas.

Paso 3.- Agregando funciones instantáneas

Ahora si haz seguido correctamente los pasos anteriores se te llevara a un menú en donde se pueden ver las acciones instantáneas que ya están preestablecidas.  En este menú pulsa sobre donde dice agregar acciones, se desplegara un menú con más acciones instantáneas que puedes agregar, como clasificar, correo no deseado, archivar y más, solo elige aquellos que requieras.

Ahora ya sabes cómo crear acciones instantáneas en Outlook y puedes hacer más eficiente el uso de tu correo Hotmail.

Ver también:

Más: iniciar sesion outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *