¿Cómo administrar los borradores en Outlook?

Por outlookiniciar / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

En Outlook existen muchas herramientas, las cuales podemos sacarle el mayor provecho para nosotros, pero esto no será así, si no tienes una cuenta de correo electrónico Hotmail hoy Outlook, para eso tienes que crear cuenta Hotmail, este es el caso de los borradores de correos electrónicos de Outlook y pueden existir muchas causas del porque te has quedado en la escritura de un correo electrónico.

Muchas veces tú eres el que ha interrumpido la elaboración de un correo electrónico para dejarlo para después, así que tú tuviste que haber presionado guardar y luego dejar de escribir.

Otra de las maneras que posiblemente tu correo quedó en borrador, es porque tu PC se haya apagado por cualquier razón o por otros motivos, pero no te preocupes por todo lo que hayas escrito, esto estará guardado en tu cuenta de Outlook, ya que será guardado automáticamente y se restaurará dónde te hayas quedado.

borradores outlook

Cómo acceder a borradores

Para poder acceder al correo que estabas haciendo, solamente tienes que iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico Outlook y tienes que dirigirte a la carpeta llamada, Borradores, esto es muy sencillo de encontrar, está en la sección de carpetas, la cual está en la parte izquierda, normalmente está debajo de los correos no deseados.

Así que podrás seguir donde te habías quedado, muchas veces puede faltar una que otra palabra, pero ten la seguridad que todo el contenido estará recuperado, así que si ya no necesitas este borrador, solamente tienes que presionar en eliminar y ya no lo tendrás en los borradores.

Cuando inicias con la redacción del borrador de un correo, ten la seguridad de que al enviar el correo este desaparecerá de la carpeta de borradores y lo tendrás automáticamente en la carpeta de enviados, de esta manera no tendrás la necesidad de borrar automáticamente el correo que hayas enviado.

Si has leído todo el contenido de este post, te darás cuenta que es muy sencillo de utilizar y no te preocupes si en un día tu PC se haya reiniciado o apagado porque la electricidad se haya ido. Sin duda lo tendrás en borrador.

Más: iniciar sesion outlook abrir correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *