Como activar verificación de dos pasos en Outlook

Por outlookiniciar / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

La verificación de dos pasos consiste en utilizar un código pin, y una contraseña para acceder y usar tu cuenta de Outlook, aumentando considerablemente la seguridad de la misma.

En Internet somos cada día más vulnerables. Nuestros datos figuran en cientos de sitios y en muchos casos ni siquiera lo sabemos. Es por esto que mejorar la seguridad de nuestras cuentas, especialmente la del correo electrónico es una buena opción.

Una contraseña segura es el primer paso que debemos dar, sin embargo, necesitamos algo más que mantenga a hackers y piratas informáticos de nuestra información.

Activando la verificación en dos pasos de Outlook.com nos aseguramos que solamente nosotros podamos iniciar sesión en nuestra cuenta.

Como activar verificación de dos pasos en Outlook

Cómo activar esta configuración de Outlook

Sencillamente lo que hace esta función es solicitarnos la contraseña habitual para iniciar sesión y al mismo tiempo un código pin que es enviado a nuestro teléfono u a otra dirección de correo electrónico.

  1. Ingresa en configuraciones de Outlook, haciendo click en tu foto.
  2. Selecciona la categoría seguridad, en el apartado resumen.
  3. Ingresa en la opción Ayúdanos a proteger tu cuenta.
  4. Allí seguí los pasos correspondientes, ya que dependerán de si tienes un dispositivo móvil con Android, para enviar el código Pin, o una cuenta de correo alternativa.

El procedimiento es muy sencillo, Outlook te guiara fácilmente por cada opción para evitar errores.

Ver: Cómo iniciar sesion en outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *